Ofertas de Empleo

CAMARERO/A
Real Sociedad de Tenis de La Magdalena

La Real Sociedad de Tenis de La Magdalena es un club social y deportivo de referencia en Santander.

Estamos buscando CAMARERA/O PROFESIONAL en el sector de la Hostelería para incorporarse inmediatamente.

Si tienes pasión por la hostelería, disfrutas ofreciendo un servicio de calidad y buscas formar parte de un equipo dinámico y profesional, ¡queremos conocerte!

Haznos llegar tu cv al correo rrhh@rstenis.es

¡Gracias!

Agente de Viajes
Iberocycle Tours
Agencia de viajes busca administrativo para departamento reservas. 40 horas semanales. Inglés. CV a simon@iberocycle.com
Agente de Viajes
Iberocycle Tours
Agencia de viajes busca administrativo para departamento reservas. 40 horas semanales. Inglés. CV a simon@iberocycle.com
VIGILANTE DE NOCHE
Camp. Playa de Isla
SE PRECISA VIGILANTE NOCTURNO PARA EL CAMPING PLAYA DE ISLA EN ISLA, CANTABRIA
CAMARERA DE PISO
Hotel Verdemar
SE  NECESITA  CHICA PARA  CAMARERA DE PISO ,PARA LIMPIEZA DE HABITACIONES , ZONAS COMUNES                                        Y ROPA  DE PLANCHA  ,  CERCA DE SANVICENTE DE LA BARQUERA , HOTEL SPA VERDEMAR                                                                         ,TELEFONO  679907995 , 942709594
Recepcionista
Hotel Bed4u

¡Si te gusta la hotelería, tienes buena energía, y quieres involucrarte en el día a día de nuestro hotel esta oferta es para ti!

Estamos buscando recepcionistas polivalentes para incorporarse a nuestro hotel.

Requisitos

Una personalidad enfocada en el servicio al cliente es esencial y tener experiencia previa en este terreno sería estupendo.

Hablar un inglés con un nivel medio-profesional es básico. Otros idiomas serán muy valorables.

Necesitamos que seas responsable, capaz de resolver problemas, educado y con buenas dotes de comunicación.

Autónomo pero capaz de trabajar en equipo.

Creativo , nos gusta crear experiencias personalizadas para nuestros clientes y te necesitamos.

Que puede ofrecerte nuestra compañía:

Oportunidad para desarrollar su talento y crecer dentro de su hotel y en todo el mundo

Ocuparse de los procesos de llegada y salida de todos los huéspedes, garantizando la exactitud de los datos en todos los sistemas.

Saludar y atender a los huéspedes de forma cálida, cortés y profesional.

Gestionar las transacciones en efectivo y a crédito, garantizando la exactitud de la facturación de los huéspedes.

Atender las quejas y consultas de los clientes con prontitud, profesionalidad y empatía, tratando de encontrar una solución rápida y satisfactoria, y esforzándose por resolver los problemas para garantizar la satisfacción de los clientes.

Garantizar que los huéspedes reciban información precisa y oportuna sobre las instalaciones del hotel, los servicios y las atracciones locales.

Saber siempre qué eventos y actividades están programados y conocer a fondo la zona para proporcionar a los huéspedes información sobre atracciones, restaurantes y servicios.

Estar un paso por delante de las necesidades de los huéspedes: registrar sus preferencias y actuar en consecuencia, y atender sus mensajes, peticiones, preguntas e inquietudes. 

Asegurarse de que todos los huéspedes reciben la tarifa correcta según la estrategia de venta y el sitio web.

Garantizar que todas las llamadas telefónicas se contesten con la mayor rapidez y eficacia posibles.

Informar de cualquier problema al departamento adecuado y comprobar que se ha completado el trabajo.

Asegurarse de que la recepción y las áreas públicas estén limpias, ordenadas y presentables en todo momento.

 

Cualificaciones

 

 

Lo que buscamos...

 

Se valorará positivamente la experiencia previa en un hotel.

Alguien que entienda, celebre y adopte los valores de la marca.

Capacidad para realizar múltiples tareas y trabajar en un entorno de ritmo rápido.

Proactivo, positivo, enérgico, dinámico, enfático, trabajador en equipo, con un alto nivel de atención al detalle y pasión por la hospitalidad.

Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita. Dominio del español y del inglés.

Haces que la gente se sienta bien - tu equipo, huéspedes y colegas por igual.  Causas un impacto positivo.

Eres humilde y abierto a ideas. Dejamos nuestro ego en la puerta y ayudamos a hacer las cosas.

Quieres formar parte de un equipo que trabaja duro, se apoya mutuamente y se divierte por el camino.

La oportunidad de unirse a un grupo internacional innovador y de rápido crecimiento, comprometido no sólo con la construcción de nuevos hoteles, sino con la construcción de una marca global.

 

La oportunidad de desafiar la norma y trabajar en un entorno creativo y gratificante.

 

Formar parte de un equipo al que le apasiona crear grandes experiencias de hospitalidad y explorar nuevas ubicaciones en cada oportunidad.

 

Un paquete competitivo y muchas oportunidades de desarrollo.

 

Excelentes descuentos en toda la familia de nuestras marcas.